Buscar este blog

miércoles, 14 de abril de 2010

terremotos en los dias finales



China intensifica rescate
por terremoto, muertos suben a 589


La cifra de muertos por el poderoso terremoto que devastó una región del suroeste de China se elevó a 589, informó el jueves la agencia de noticias Xinhua, agregando que cientos de casas y algunas escuelas colapsaron en la remota meseta tibetana.

Xinhua citó a la agencia local de ayuda para terremotos como la fuente de la cifra de fallecidos por el terremoto del miércoles, que también dejó a miles de heridos. La cifra previa era de 400 muertos.


hemos sentido(en mi caso) y hemos escuchado ya sea por tv, radio, internet, ect. De terremotos Elena de White mensajera del señor dice que la frecuencia e intesidad de los terremotos sera cada vez mas frecuente, es una señal terrmible que el mismo Jesus dijo que en los dias finales habra terremotos.


¡Con cuánta frecuencia oímos hablar de terremotos y ciclones, así como de la destrucción producida por incendios e inundaciones, con gran pérdida de vidas y propiedades! Aparentemente estas calamidades son estallidos caprichosos de las fuerzas desorganizadas y desordenadas de la naturaleza, completamente fuera del dominio humano; pero en todas ellas puede leerse el propósito de Dios. Se cuentan entre los instrumentos por medio de los cuales él procura despertar en hombres y mujeres un sentido del peligro que corren.* (Maranatha el Señor viene 148)

No hay comentarios:

Publicar un comentario